Gestión de calidad | Tietuo
  1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Centro de atención al cliente
Gestión de calidad

En la actualidad, Tietuo cuenta con un centro de atención al cliente, que tiene más de ochenta empleados calificados para solucionar problemas post-venta. El centro crea archivos detallados de cada cliente. Los ingenieros en servicio de post-venta, tienen experiencia en la instalación, puesta en marcha de los equipos, capacitación de los operarios, compilación del manual de operaciones, consulta técnica gratuita y más.

Servicio de post-venta
Instalación de equipos, puesta en marcha y control preciso;
Ayuda para la instalación de los equipos y puesta en marcha gratuita;
Seguimiento de clientes.

Información técnica, período de garantía y servicio técnico gratuito
Tietuo provee de la certificación de productos, manual de operaciones, información técnica para el mantenimiento y la reparación de los productos.
También se proveen las herramientas y los accesorios;
Entrenamiento gratuito para operadores y personal de mantenimiento;
Servicio de consultoría técnica gratuito;
Entrenamiento técnico en forma regular para el personal de asistencia al cliente;
Servicio de por vida para nuestros productos. 

Provisión inmediata de repuestos
Todos los repuestos son fabricados en la firma Tietuo y son totalmente originales.

Fujian Tietuo Machinery Co.,Ltd.
Dirección: Tangxi Industrial District of Luojiang,Quanzhou City,Fujian Province,China.
Teléfono: +86-595-22091687
Contacto: Cindy Yang
Whatsapp:+86-15805992391