1. Inicio
  2. Accesorios
Accesorios
    1. Tanque de asfaltoEs un accesorio para los equipos de asfalto eficiente y ahorra energía. Incorpora los procesos de almacenamiento de betún, calentamiento, deshidratación, calefacción y transporte. 
    1. Dosificador de áridos1. El dosificador de áridos serie PZ está formado principalmente por tolvas, un mecanismo de pesaje de electrones acumulados y un transportador de cinta.
      2. El dosificador de áridos pesa varios materiales de forma automática y proporcional, en base a la relación de hormigón preestablecida.
    1. Silo para productos acabados1. Es compatible con la mezcladora de asfalto. Esta parte de la planta de asfalto sirve para almacenar el asfalto ya mezclado. 
      2. Tiene unas dimensiones relativamente grandes y es fácil de utilizar.
    1. Filtro de agua industrialEl filtro de agua libre de polvo es esencial para la mezcla de asfalto. Nuestros filtros tienen una estructura de capas de acero y están diseñados para eliminar el polvo con el uso de agua durante el proceso de mezcla de asfalto para que el aire descargado tenga una mejor calidad.
    1. Filtro de mangasEl filtro de mangas es un tipo de dispositivo auxiliar para las mezcladoras de asfalto y sirve para recoger el polvo que se produce durante el proceso de mezcla de asfalto. Junto con la mezcladora y la secadora, el producto aumenta la capacidad de producción de la planta de asfalto y facilita su uso.
    1. Trituradora de carbón1. Es un accesorio del quemador de la planta de asfalto.
      2. Utilizamos una trituradora de carbón pequeña para triturar los trozos de carbón en piezas pequeñas adecuadas para los equipos de calentamiento de la planta de asfalto.
    1. Pulverizador de carbónEl molino de carbón es una pieza accesoria del quemador. Se utiliza para moler piezas de carbón grandes y conseguir carbón en polvo para que éste pueda quemarse sin problema cuando esté en el quemador.
    1. Sistema de trituración y tamizado de pavimentos asfálticos 1. La tolva receptora del extremo inferior asegura q los materiales reciclados no se derramen. 
      2. El limpiador posterior resistente al desgaste permite que el tambor trabaje de una forma más estable.
      3. La transportadora se controla con un interruptor de cordón especializado que aumenta la seguridad del equipo.

Fujian Tietuo Machinery Co.,Ltd.
Dirección: Tangxi Industrial District of Luojiang,Quanzhou City,Fujian Province,China.
Teléfono: +86-595-22091687
Correo electrónico: marketing@fjttm.com
Contacto: Cindy Yang
Whatsapp:+86-15805992391