Soluciones en mezcla asfáltica | Sobre Tietuo
  1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros
Perfil de la empresa

Fujian Tietio Machinery Co., Ltd., abreviada como Tietuo, comenzó a funcionar en julio de 2004. Desde su fundación, Tietuo se ha dedicado al desarrollo, fabricación y marketing de productos para mezcla asfáltica. En esa época, Tietuo perfeccionó su tecnología y diversificó sus productos. En la actualidad, Tietuo provee de una gran cantidad de productos, como ser planta de asfalto, plante de reciclaje auxiliar estacionaria, planta de mortero seco, sistema de tamiz y RAP (pavimento asfáltico reciclado) y otros.

Desde que fue fundada en el año 2004, Tietuo se perfeccionó y expandió sus líneas de producción en plantas mezcladoras de asfalto y plantas de reciclaje RAP. En la actualidad, la empresa Tietuo se convirtió en una fábrica nacional de renombre que fabrica plantas mezcladoras de asfalto y plantas de reciclaje RAP.
Cuenta con una planta de 55.000 metros cuadrados, y una planta de producción de 36.000 metros cuadrados. Trabajan en la planta más de 350 técnicos especializados y doscientos cincuenta equipos de alta tecnología, que permiten una fabricación anual de más de 300 equipos mezcladores de asfalto.
Con un equipo de fabricación de alta tecnología y un personal altamente calificado, la empresa Tietuo ha cosechado 90 patentes de utilidad y de invención.

Además, contamos con un altísimo sistema de gestión de calidad, que permite un seguimiento eficiente de nuestros productos. Nuestros productos son sometidos a estrictos controles de calidad antes de ser entregados a nuestros clientes, y pasan por un centro de testeo automotriz y una oficina de supervisión técnica.
Nuestra sede está en China, y extendemos nuestra producción a los mercados internacionales.
Como una empresa que prioriza las necesidades del cliente, Tietuo cumple detalladamente con los pedidos de ellos, y así entrega plantas mezcladoras de asfalto personalizadas. Además, Tietuo construyó una gran red de comercialización y servicios, que incluye varias ciudades de China y cincuenta países de Europa, Asia y África.
Más aún, los productos de la empresa Tietuo tienen una alta participación en el mercado de China. Sus plantas mezcladoras de asfalto móviles tienen una participación de mercado en China de más del 60%, y sus equipos de reciclaje RAP tiene la participación de mercado más alta dentro del mercado interno de China.

Postulado de la empresa Tietuo.

La empresa Tietuo tiene como postulados el servicio de atención al cliente y la calidad de sus productos, y ha procurado alcanzar un gran desarrollo con innovación técnica, con eficiencia en el servicio de atención al cliente y con tecnología de fabricación destacada. Tietuo considera que puede lograr interés social, económico y ambiental óptimo.

Tecnología, servicio y calidad.
El parque industrial de la empresa Tietuo está equipado con cortadoras por plasma PC, máquinas dobladoras, torno universal, soldadoras, máquinas recubridoras, y otro tipo de equipamiento.
Para asegurar una óptima calidad, Tietuo inspecciona todos los materiales que provienen de otra empresa, antes de ubicarlos en sus depósitos.
Como muestra de su profesionalismo, la empresa Tietuo entrena a sus empleados regularmente, y esa práctica es prioritaria para brindar excelencia.
Con el fin de conceder un mejor servicio al cliente, Tietuo creó un equipo profesional de servicio al cliente, y sus miembros se encargan de la instalación, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de los productos.
Con un desarrollo de más de doce años, Tietuo logró un servicio de fabricación y suministro eficiente y completo, con tiempos de entrega reducidos, pronta respuesta a los problemas de los clientes y rápido suministro de los repuestos.
La empresa Tietuo ha obtenido varias certificaciones de diferentes autoridades e instituciones gubernamentales, como ser Sistema de gestión de calidad ISO9001-2000, Sistema de gestión de calidad GB/T24001-20044 IDT ISO14001 y Sistema de gestión de medioambiente GB/T28001-2001, Programa de seguro de calidad (QA), Test de calidad de equipos (EQC), Test de calidad de imagen (EQC).
La empresa Tietuo considera que mientras nos concentremos en desarrollar la calidad de nuestros productos, más fácil será conquistar el mercado no explorado en un futuro próximo.


Fujian Tietuo Machinery Co.,Ltd.
Dirección: Tangxi Industrial District of Luojiang,Quanzhou City,Fujian Province,China.
Teléfono: +86-595-22091687
Contacto: Cindy Yang
Whatsapp:+86-15805992391