Fabricante de plantas mezcladoras de asfalto | Proyecto | Tietuo
  1. Inicio
  2. Proyecto
Proyecto

Desde que fue creada en al año 2004, la empresa Tietuo se dedicó a la producción de plantas mezcladoras de asfalto móviles, plantas mezcladoras de asfalto fijas, plantas de reciclaje RAP y plantas de mortero seco. Además, Tietuo ofrece plantas mezcladoras de asfalto personalizadas, conforme a los pedidos de los clientes.
Actualmente, Tietuo cuenta con una red de ventas y servicios, que cubre más de cincuenta ciudades de China y más de cuarenta ciudades en Europa, Asia, África, etc.
Los que siguen, son algunos de nuestros clientes en Rusia y Tailandia.
Tietuo entró en el mercado tailandés con la planta de reciclaje RAP personalizada.

Recientemente, la planta de reciclaje RAP personalizada TS2010 de Tietuo fue instalada para un cliente en Tailandia, lo que muestra que la empresa Tietuo ha ingresado en el mercado tailandés.
La empresa Tietuo fue la primera en dedicarse a la fabricación de la planta de reciclaje RAP y a R&D (investigación y desarrollo). También promueve la protección del medio ambiente. Afortunadamente, el concepto de la empresa Tietuo de producción ecológica, convenció a los clientes del exterior. Por ese motivo, Tietuo puede decir que continuará fabricando productos que no dañen el medio ambiente, lo que redundará en el beneficio de todos sus clientes.

Una nueva mezcladora de asfalto de la empresa Tietuo se instaló en Rusia

Recientemente, la planta mezcladora de asfalto GLB2000 de la empresa Tietuo fue instalada y comenzó a operar en Rusia, y esto favorece la construcción de pavimentos en Rusia.
Cabe mencionar que la planta mezcladora de asfalto GLB2000, cumple con todos los pedidos solicitados por los clientes, como el tiempo de instalación, puesta en marcha, producción, formulación y calidad de las mezclas asfálticas. En consecuencia, nuestros clientes rusos, agregan valor a nuestros productos.
La planta mezcladora de asfalto GLB2000 es un producto personalizado, con una instalación fácil y rápida. Además, todos los componentes utilizados en la planta tienen diseño modular, lo que facilita la instalación y el tiempo para implementarla. En cuanto a la instalación eléctrica, la planta sólo necesita de un enchufe, para facilitar la instalación y reducir el tiempo de la misma.
La planta mezcladora de asfalto GLB2000 comenzó su producción, con una descarga diaria de 200T.
Para la producción, la empresa Tietuo envió personal especializado, ofreciendo una guía profesional al cliente. Esto permite que el cliente se familiarice con el funcionamiento de la planta en un tiempo reducido. En este sentido, aportamos experiencia y confianza a nuestros clientes.

Junto con el desarrollo de la empresa Tietuo en el comercio internacional, aparecen desafíos de la mano de nuevas oportunidades. Actualmente, Tietuo elige la oportunidad, el esfuerzo por desarrollar plantas asfálticas y la oferta de mejores servicios a todos sus clientes.

Fujian Tietuo Machinery Co.,Ltd.
Dirección: Tangxi Industrial District of Luojiang,Quanzhou City,Fujian Province,China.
Teléfono: +86-595-22091687
Contacto: Cindy Yang
Whatsapp:+86-15805992391